Un terremoto de 3,6 grados en Granada se siente en Málaga

RPNews

  • Se ha producido en Cacín sin daños personales ni materiales

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado al Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM-112) de un sismo de 3,6 grados en la escala de Richter que se ha registrado en torno a las 12.10 horas y a 12 kilómetros de profundidad al sur de Cacín, Granada, y que ha sido sentido levemente en algunos municipios de la zona.

Emergencias 112 Andalucía ha atendido dos llamadas de particulares que han avisado sobre el temblor. La primera llamada se registró sobre las 12.15 horas en Torrox (Málaga), mientras que la segunda se realizó desde Almuñécar (Granada) sobre las 12.25 horas, sin que hayan producido daños personales ni materiales en ninguno de los dos casos.

El centro provincial de emergencias en Granada ha realizado un ronda informativa con los operativos de la zona sin que ninguno haya registrado, hasta el momento, incidencias relacionadas con el sismo. No obstante, efectivos de la Policía Local de Motril, Alhama de Granada y Almuñécar han indicado que han sentido el temblor aunque no hay constancia de ningún tipo de daño personal ni material.

Deja un comentario