Medio millar de personas asisten al Homenaje a Blas Infante en Sevilla

RPNews

  • Los actos se celebran cada año en el mismo lugar en el que fue fusilado en 1936

Medio millar de personas han participado hoy en el homenaje a Blas Infante, padre de la Patria Andaluza, celebrado como cada año en el mismo lugar en el que fue fusilado, el kilómetro cuatro de la antigua Carretera de Carmona.

El Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces ha participado como todos los años desde su creación en los actos conmemorativos que organiza la fundación que lleva su nombre y preside su hija María de los Angeles Infante. Desde Somos Andaluces han destacado que “este año ha sido mas numeroso que otros años, por lo menos en medios de comunicación creemos que también en participación cercana al medio millar de personas”, han destacado.

Al acto han asistido la mayoría de los representantes de los partido españoles en Andalucía. “Nos alegramos que se sumen a este acto civil al que como bien dice la fundación todos están invitados y nadie excluido. “En la ofrenda floral de este año en nombre y representación del Partido por ausencia del Coordinador Federal por motivos laborales el ramo de flores ha sido depositado por D. Antonio Muro Romero presidente de la Comisión de Garantía del Partido acompañado por D. Pedro Altamirano miembro fundador y responsable de relaciones internacionales que portaba nuestra bandera andaluza con la estrella de tartessos”, han explicado desde la formación nacionalista.

“El balance que hacemos es muy positivo con gran hermandad de todos los agentes políticos, sindicatos, fundaciones, ateneos, asociaciones este es el camino para hacer una Andalucía mejor”, destacan.

Deja un comentario