El bailaor Alejandro Rodríguez, esta noche en el ciclo Café Cantante de la Posada del Potro

RPNews

  • El espectáculo, está noche a las 21:00 horas, es de entrada libre hasta completar el aforo

El bailaor Alejandro Rodríguez y su grupo actúan mañana viernes, a las 21.00, en la Posada del Potro-Centro Flamenco Fosforito, dentro del quinto ciclo Café Cantante, que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Acompañan a Alejandro Rodríguez, los cantaores Rafael Plantón ‘El Calli’ y Vicente Gelo y el guitarrista Luis Medina. La entrada es libre hasta completar aforo.

Bailaor nacido en Córdoba en 1983, Alejandro Rodríguez inició sus estudios de danza con tan sólo 4 años, en la escuela de baile de Nieves Camacho. Licenciado en danza española y flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río, ha estudiado con maestros de la talla de Manolo Marín, Antonio Canales, Fernando Romero, Javier Barón, Javier Latorre y Eva Yerbabuena, entre otros. Ha trabajado con grandes artistas del panorama nacional como Rubén Olmo, Javier Latorre o Rafaela Carrasco y ha formado parte de las compañías de danza de Eva Yerbabuena y Sara Baras, en varios de sus espectáculos. Actualmente imparte clases en Sevilla y baila como solista en diferentes lugares del país.

Quinto ciclo
Del 2 de junio al 28 de julio, el patio de la Posada del Potro acoge, los viernes, ocho espectáculos de baile flamenco dentro de este Café Cantante, que en su quinto ciclo tiene al baile como protagonista. Participan en él los bailaores Lola Pérez (2 junio) Marta Guillén (9 junio), Alejandro Rodríguez (23 junio), Sonia Monje (30 junio); Laureana Granados (7 julio); Rosario Mariscal (14 julio); Rosario Vacas (21 julio) y José Barrios (28 julio). Todos los espectáculos se desarrollan los viernes por la noche a partir de las 21.00 horas en el patio de la Posada del Potro-Centro Flamenco Fosforito, con entrada libre hasta cubrir aforo.

Deja un comentario